Términos y condiciones

 

Proceso de compra:

Luego de haber elegido los productos de tu preferencia y haberlos ingresado en el Carrito de compras, deberás proceder al siguiente paso que es el Pago. El proceso de pago está indicado según tu opción de pago elegido, se aceptan todas las tarjetas de crédito y sistema de pago en efectivo. Una vez aprobado tu pago, recibirás la confirmación del mismo en tu correo electrónico.

APROBACION DE TU COMPRA: La aprobación de tu compra obedece a la comprobación del pago, evaluación de datos personales, recepción de pago y verificación de stock.

Luego de esta verificación, enviaremos un email de CONFIRMACION DE COMPRA dentro de las 24 horas. Por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación.

Ante la falta de stock de algún producto solicitado, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:

  • Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos.
  • Podrás modificar tu compra con la ayuda de un asesor quien podrá ofrecerte algún producto de reemplazo.
  • Anular el pedido.

 

Es importante mencionar que la disponibilidad de los productos en el momento de tu compra podría variar debido a la secuencia de ventas en el lapso que dura la verificación del pago hasta la CONFIRMACION DE LA COMPRA. No se puede garantizar la disponibilidad de stock en la webshop únicamente.

Cuando optas por la anulación del pedido, la devolución del dinero pagado se realizará dentro las 48 horas siguientes. Costos adicionales a esta devolución (comisión de bancos etc.) son por cuenta del cliente.

 


 

Condiciones de entrega:

Una vez que has recibido la CONFIRMACION DE COMPRA, tus productos están listos para el despacho, el cual será entregado en máximo 48 horas para destinos en Lima Metropolitana, entrega a empresa de transporte en Lima para destinos en Provincia o recojo en nuestra oficina.

El cargo por transporte dependerá del destino indicado, así como los tiempos de entrega en caso de provincia, nos comunicaremos contigo para indicarte los detalles.

Los costos del transporte están reflejados en el momento de la compra.

Las modalidades de entrega son las siguientes:

  • Recojo en oficina Central Rubio Monocoat Lima. No existen cargos.
  • Puesto en destino con cargo al cliente a manera de delivery. Trabajamos con empresas serias que nos garantizan la buena entrega y cuidado de los productos.
  • En caso de los despachos a provincia, dejamos los productos en la agencia indicada por el cliente. El cliente se hace responsable del recojo, el estado de los productos en el destino y el pago del mismo tanto en Lima como el del envío mismo.

 


 

Políticas de cambios y devoluciones:

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad de cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla con los siguientes requisitos:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de quince (15) días calendario contados desde la recepción del producto.
  • Deberás llamar a nuestras oficinas o enviar un e-mail a: webshop@monocoatperu.com
  • Adjuntar la siguiente documentación:
  • Original del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, el comprobante electrónico).
  • Foto u original de tu DNI o carnet de extranjería.
  • El producto sin uso, en perfecto estado, sellado y con todos sus empaques originales.
  • Indicar el motivo de la devolución.
  • Dependiendo de la naturaleza del producto, podrá pasar por control técnico. El plazo máximo de atención es de 7 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio y la devolución respectiva del dinero.

 

En caso solicites la devolución, podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.

×