Title Image

¿Qué esperar de un piso acabado con Rubio Monocoat?

¿Qué esperar de un piso acabado con Rubio Monocoat?

Lo que debe esperar de un piso de madera terminado con Monocoat Rubio será diferente a tener un piso de madera terminado con acabados que forman películas. Esto se debe a que los productos son, justamente, diferentes.

Acabados que forman películas vs. Rubio Monocoat

 

Rubio Monocoat

El aceite Rubio Monocoat utiliza una tecnología de unión molecular completamente única donde el acabado de madera se une a las fibras de madera. No se construye ninguna película en la parte superior de la superficie de madera.

Acabado con formación de película

Los acabados de construcción de películas utilizan múltiples capas de material sintético / plástico que se construye en la parte superior y cubre la superficie de madera.

Ahora que tiene una base para entender cómo Rubio Monocoat es único, podemos discutir qué esperar con respecto al desgaste, el cuidado y la limpieza y el mantenimiento.

 

Aspecto

 
El acabado de suelo de aceite de Rubio Monocoat luce muy bien. Muchos clientes incluso afirman que su piso se ve mejor con el tiempo.

El aspecto mate significa que las manchas de luz como los arañazos superficiales no son fácilmente visibles. Esto está en marcado contraste con los acabados de construcción de películas que normalmente dejan líneas blancas cuando se rayan.

Si las manchas dejan la madera cruda expuesta, se puede introducir aceite fresco y solo se unirá a las fibras de madera expuestas, lo que hace posibles reparaciones localizadas rápidas. Los acabados de construcción de películas son casi imposibles de reparar y a menudo requieren que toda el área sea lijar y repintar.

 

Cuidado y limpieza

 
El cuidado de un piso terminado con Rubio Monocoat Oil Plus 2C es simple y no tan diferente del proceso para los acabados tradicionales que forman películas.

• Vacío y barrido según sea necesario.
• Limpie con una fregona de microfibra o trapo húmedo con agua.
• Si se requiere un limpiador, use Rubio Monocoat Soap o Surface Care Spray (que es la versión lista para usar de Soap). Este es el único limpiador Rubio Monocoat recomendado.

Al igual que con todos los acabados, es importante limpiar los derrames inmediatamente para evitar la penetración en la madera.
 

Mantenimiento

 
El mantenimiento de un piso rubio monocoat en comparación con un acabado que forma película es completamente diferente.

Los pisos terminados de Rubio Monocoat se pueden mantener utilizando Universal Maintenance Oil. Renovar no requiere ningún lijado e incluso se puede hacer sin mover todos los muebles. Una vez “Renovado”, la superficie se puede utilizar después de sólo 4-6 horas.

Cuando se mantiene correctamente, nunca debería necesitar lijar y repintar el piso a menos que desee cambiar de color.

Esta es una noticia fantástica si está acostumbrado a los acabados que forman películas que requieren ser lijado o tamizado y recubierto para eliminar el desgaste en el suelo, a menudo una inversión costosa que requiere mucho tiempo y trabajo.
 

Conclusión

 
Los pisos acabados con Rubio Monocoat se desgastan extremadamente bien, son fáciles de limpiar y cuidar, y tienen ventajas significativas cuando se trata de mantenerlos. Además, se ven increíbles e incluso pueden verse mejor con la edad.

Se requiere un poco de cuidado inicial adicional, pero la compensación es tener un piso que se ve y funciona muy bien para toda la vida sin necesidad de ser lijar y repintado.

 
* Blog originalmente escrito por Rubio Monocoat USA

×

Powered by WhatsApp Chat

×