EXTERIOR

La madera exterior está expuesta a mucho polvo y suciedad. Mantenerla limpia y protegida es muy importante. Una limpieza profunda antes de reaplicar más acabado protector hará que su madera luzca como el primer día.

Para lograr un acabado con color más inteso y una duración aun más prolongada, Rubio Monocoat ofrece un producto protector que debe ser aplicado antes del acabado final: Hybrid Wood Protector. Válido especialmente en madera vertical y combinable con productos de la gama exterior.

La madera es un material noble y natural que se vuelve el preferido de los arquitectos, diseñadores y clientes finales. Sirve para embellecer fachadas, decks, puertas de garage y principales, así como todo tipo de mobiliario, entre otros usos. Rubio Monocoat ofrece 2 opciones de protección de la más alta calidad y sostenible en el tiempo: Hybrid Wood Protector, acabado protector líder en el mercado internacional más exigente y el nuevo lanzamiento de la marca aplicable también en superficies minerales, cemento, piedra, ladrillo y otras superficies, el HYDRO CREAM.  Ambos productos  son muy fáciles de aplicar, no requieren lijado en sus mantenimientos, son cero contaminantes y económicos.

Es muy importante limpiar adecuadamente y mantener la madera protegida e hidratada. Rubio Monocoat le ofrece varios productos de limpieza y mantenimiento, kits completos de recuperación, refrescadores, etc. para garantizar que tu madera se conserve en condiciones óptimas.

×