Title Image

Entonces, ¿se pregunta cuánto durará Rubio Monocoat?

Entonces, ¿se pregunta cuánto durará Rubio Monocoat?

En pocas palabras: una superficie de madera acabada con Rubio Monocoat puede durar indefinidamente si se cuida adecuadamente. Pero, ¿qué significa «cuidar adecuadamente»?

Creo que la mejor manera de explicar esto es mediante una comparación con un hermoso mueble de cuero. El cuero también puede durar mucho tiempo con el cuidado y el mantenimiento adecuados. De vez en cuando, es necesario volver a engrasar (nutrir) con un aceite acondicionador de cuero. Cuando no se hace esto, el cuero se secará, se volverá quebradizo y perderá su belleza y atractivo naturales.

El tipo de cuidado y mantenimiento que requiere una superficie de madera aceitada Rubio Monocoat depende de si se trata de una aplicación interior o exterior.

Interior

 
Oil Plus 2C es nuestro acabado de madera para interiores de elección. Su tecnología única permite un cuidado y mantenimiento sencillos.

Limpieza

 
En general, las superficies interiores de madera aceitada se aspiran o quitan el polvo periódicamente.

Si es necesario, se puede usar un paño humedecido en agua o un trapeador para limpiar la superficie.

Mantenimiento

 
Después de un tiempo, la superficie de la madera puede comenzar a verse un poco seca y sedienta. Cuando esto ocurre, se recomienda renovar la superficie de la madera con Universal Maintenance Oil. Este producto restaurará la protección inicial y el acabado de la superficie. La frecuencia depende del uso, el clima y algunas otras variables.

Cuando se hace según sea necesario, puede esperar un acabado duradero que solo se vuelve más bonito con el tiempo.
Si sigue el proceso descrito anteriormente, normalmente no es necesario volver a lijar una superficie de madera aceitada con Rubio Monocoat a menos que se desee cambiar el color y la decoración.

Exterior

 
Las superficies de madera aceitada con Hybrid Wood Protector requerirán mantenimiento y atención con más frecuencia que las superficies interiores debido a la dureza de la exposición exterior. ¡La ubicación geográfica dictará la frecuencia de reengrase!

En general, un sustrato de madera expuesto horizontal resistirá aproximadamente cuatro veces más rápido que un sustrato expuesto vertical en la misma ubicación.

Limpieza

 
La limpieza general se realiza con Exterior Soap, que además nutre la superficie mientras se limpia.

Mantenimiento

 
Cuando sea necesario el mantenimiento, simplemente limpie la superficie y vuelva a aplicar Hybrid Wood Protector, no es necesario lijar.

Conclusión

 
¡Ahora ya sabes cuánto durará Rubio Monocoat! El proceso de cuidado y mantenimiento simple y fácil significa que la protección y la belleza de una superficie de madera con acabado Rubio Monocoat pueden durar un tiempo indefinido.

 
* Blog originalmente escrito por Rubio Monocoat USA

×

Powered by WhatsApp Chat

×