Nosotros

RUBIO MONOCOAT, PROTEGE Y DA COLOR A SU MADERA EN UNA SOLA CAPA

 

Rubio Monocoat es la marca de referencia en protección para madera, con productos de muy alta calidad y a la vez respetuoso con el medio ambiente. Es la perfecta combinación entre la durabilidad de un barniz y la flexibilidad de aplicación de un aceite. Gracias a la nanotecnología, se enlaza molecularmente con la primera micra de la madera, logrando una protección completa en una sola capa. Hoy en día, obtener una alta protección y resistencia en el tiempo con una aplicación rápida y efectiva, sin contaminantes, es una ventaja muy grande que ofrece Rubio Monocoat al usuario final y al profesional que lo aplica.  Los productos de Rubio Monocoat no contienen agua o solventes y son 100% libres de COV. Otra gran ventaja es la gran variedad de colores , contamos con más de 40 colores estándar, así como envejecedores y bases de color que logran cambios radicales y combinaciones, pero siempre manteniendo y luciendo la naturalidad de la madera.

 

Rubio Monocoat tiene sus raíces en Bélgica. La compañía detrás de la marca es Muylle Facon BVBA, fundada en 1906 y haciéndose conocida como una fábrica de masilla. Con esta base decidieron invertir en tecnología y conocimiento logrando a lo largo de los años el desarrollo de una línea de productos de protección de madera, que hoy es Rubio Monocoat.

 

La familia Rubio está creciendo rápidamente
¡Rubio Monocoat siempre en constante movimiento! A través de nuestras 50 oficinas comerciales en el mundo se comercializa nuestros productos en más de 80 países. Damos mucha importancia a la atención y el servicio, capacitaciones y acompañamiento de los proyectos en sus varias etapas, la asistencia técnica es importante para asegurar un resultado exitoso. En algunos países como por ejemplo: Estados Unidos donde los “hard wax oils” son los productos más vendidos, Rubio Monocoat lidera la preferencia de los clientes.

 

Rubio Monocoat en Peru
Los productos de Rubio Monocoat se introdujeron en el mercado peruano a principios de 2014 siendo uno de los primeros países en América Latina que forman parte de la familia Rubio Monocoat. Hemos ido de menos a más en Perú, primero realizando pruebas de reacción y resistencia en las especies de madera peruana más comerciales y disponibles, para luego introducirlo en provincia con resultados exitosos en climas extremos. Con esta valiosa experiencia, podemos brindar hoy en día a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible sobre qué producto usar en cualquier circunstancia.

 

Con casi 750,000m2 de productos Rubio Monocoat aplicados en diferentes partes de Perú (Costa, Sierra y Selva) y siendo la opción número uno en más de una docena de proyectos emblemáticos en el país, Rubio Monocoat en Perú, se ha convertido en uno de las marcas líderes en protección de madera para muchos de los usuarios profesionales hoy en día.

 

Con un servicio único que acompaña de principio a fin los proyectos, junto con nuestra red de distribución altamente calificada y con una población cada vez más consciente sobre productos ecológicos que mantienen el aspecto natural de la madera y además generan un bajo impacto en los costos de mantenimiento y una mejor conservación, son algunos indicativos que el futuro para Rubio Monocoat es muy alentador.

×